IMPORTANCIA DEL CHAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANCIA DEL CHAT

Mensaje por Fredy Jeremias el Vie Ago 12, 2016 3:53 pm

El chat sirve para poder comunicarse con grupos de personas las cuales opinan de diferentes temas y se entretienen incluso con herramientas como el video chat y enviándose enlaces para ver otras páginas, criticarlas y darles like. Hay maneras de expresarse a través de la red.
Chat es un sitio en donde puedes comunicarte con personas de varios lugares, puedes conocer amigos por donde quiera, puedes mensajear con amigos en diferentes lugares, hasta puedes hacer videollamadas, llamadas, puedes crear grupos de chat, etc.
Todo esto y mucho mas a traves de esto, muestra una conversación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más personas conectadas a la red, generalmente Internet ,ya sea a través de los llamados chats públicos, en esto cualquiera puede entrar, o privados.
Tambien se pueden enviar algunos stickers, emoticones que representan; caras simples, pirat , tristes, Neutral, alegres, Laughing , llorando Sad o haciendo gestos con partes del rostro, affraid , etc.

Fredy Jeremias

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.